Moda / 21 octubre, 2014

12 prendas irresistibles para la temporada

¡Hola amig@s!
Hoy os propongo varios its de la temporada, con imágenes de distintas marcas, casi todas bastante asequibles. Así podréis elegir los que más se adapten a vuestro estilo.

Vestido Cuero

Este es de Zara. Los podrás encontrar en otros tonos, si no eres muy de negro. Es una prenda que podrás llevar a cualquier hora del día e irás perfecta. Sólo tendrás que cambiar algún complemento como el calzado y abrigo,  incluso si lo llevas por la mañana, le puedes dar un toque más sport con un foulard o bufanda de estampado geométrico o de cuadros, que también son muy de tendencia.

Chaleco largo

Este es casi un abrigo sin mangas, es de Stradivarius, pero también los encontraréis en diversos tipos de tejidos, como  punto, cuero, piel de pelo…

Chaqueta de punto extra larga

Es una prenda bastante cómoda, que te dará un toque casual con cualquier prenda que la combines.
La de la imagen es de Mango.

Vestido corto evasé, emulando los 60´s
Éste en burdeos es de Mango, ya sabéis que es el color que está triunfando esta temporada, por supuesto en toda su gama, desde el más rojizo, pasando por el cereza, hasta llegar a los berenjenas.
También si os hacéis con uno estampado e incluso tipo pichi y lo combináis con botas arriba de la rodilla, será mucho más trend.

Falda de piel midi, con vuelo o recta.

La primera es de Adolfo Dominguez, la siguiente de Zara. No hace falta
invertir mucho en este tipo de falda, las hay de polipiel bastante conseguidas. Un consejo ahora que tan de moda están las faldas de vuelo; aunque a las delgadas os quedará genial, también podrán optar por estos modelos, las que tenéis un kilillo de más, si tenéis el talle largo y la cintura pequeña, porque resaltaréis la parte más delgada y sin embargo las caderas, el pompi y las piernas quedarán disimulados entre el vuelo del tejido.

Chaqueta tipo bomber

Este modelo de Dolores Promesa, es muy bonita y favorecedora, pero también podéis recurrir a las enguatadas de toda la vida. Os dejo foto a continuación de una muy divertida estampada.

Abrigo peluche.

El beig de Stradivarius y el negro de Colette. Los dos muy combinables y de precio bastante bien. Este año iremos abrigadas con piel, si es sintética mejor. Así que ya sabéis, porque hay un universo entero en colores y formas para elegir el que más se adapte a tus gustos.

Botas arriba de las rodillas y cortas con cadenas y hebillas

Los modelos de la imagen son de H&M. Los dos los podréis  llevar con pitillos, faldas y vestidos, ya sean estos últimos, cortos o largos.Las de caña alta darán más el toque sesentero tan en boga.

Falda pantalón midi

Este modelo de Mango, me parece ideal. Yo le he llamado falda pantalón, porque para mí es lo que mejor la define. Este verano la denominaban como culotes, pantalón midi  e incluso otros nombres más rebuscados. 
Sé que es una prenda algo difícil de llevar, así que a la hora de haceros con una, mi recomendación es que la llevéis con tacón, sobretodo las que no sois muy altas. Con botas a la rodilla también os quedará genial.

Jersey con dibujo arquitectónico

El primero de Mango y el segundo de Isabel Marant. Como veréis el de Mango es bastante parecido y la diferencia de precio es grande. Yo me apunto a la copia, a no ser que me regalen el Marant 😉

Flecos

La primera imagen es de Zara y la segunda de colette, son muy similares, pero la de colette tiene mejor precio.
El bolso me encanta, además con un toque de flecos en algún complemento, bastará para las que no seáis muy amantes de esta tendencia que sigue en auge desde la temporada pasada.

Abrigo oversize

Finalizo con esta imagen Street Style que la tengo en instagram, para que os sirva de inspiración a la hora de elegir un abrigo. Éste en camel me encantó, en gris también podría ser una buena opción.

Ésto es todo por hoy, espero como siempre que os guste, vuestros comentarios y que os sea de utilidad.
Besitos!

4 Comments

  1. Débora Colette

    Me encanta la chaqueta de punto, y por supuesto, el abrigo y la chaqueta de flecos de colette 😉

    22 . Oct . 2014
  2. AsunB88

    Me gusta mucho el abrigo peluche, ese para invierno tiene que estar genial! y el cuero negro se nota que pega con todo, los pantalones son chulísimos!

    22 . Oct . 2014
  3. Anónimo

    A mi me gusta todo lo q publicas!!besos.lau

    22 . Oct . 2014
  4. Anónimo

    idealessss

    26 . Oct . 2014

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.