Moda / 22 diciembre, 2014

Detalles a tener en cuenta

¡Hola!

Aquí de nuevo después de una semana muy movidita. El lunes pasado llegué de París, después de un fin de semana espectacular. Nos fuimos varias parejas a celebrar el cumpleaños de una de mis hermanas. Por supuesto hubo momentos para todo, y ya os imaginaréis lo que disfruté por esas calles con tiendas tan maravillosas. Para el próximo post, intentaré seleccionar algunas de las mejores fotitos, aunque me va a ser algo difícil, porque mi cámara no es muy buena. Ya tengo claro que le pediré una este año a los Reyes.
La entrada de hoy la hago de varias fotos con detalles que no pasan desapercibidos. 
Lentejuelas y pedrerías

Ya veréis que lentejuelas y pedrerías, además de para bodas y fiestas de noche, las podrás llevar en otras muchas ocasiones combinándolas con prendas o complementos más sport.

Pantalones de cuero

Pantalón de cuero o similar, tipo leggins. Aunque ya los vimos en temporadas anteriores, es una buena apuesta para este invierno, yo ya tengo los míos, y no puedo pasar si ellos, me pasa igual que con los vaqueros.
Sandalias de tacón tipo romanas

La primera vez que vi este modelo de sandalias, pensé que serían bastante difíciles de llevar, pero ahora reconozco que en estos dos outfits quedan ideales. No se que opináis vosotras.

Vaqueros con parches

Después de tanto vaquero roto (ripped), ahora con parches, y algo más holgados, tipo boyfriend, supongo que acabaremos por tener alguno, ¿no creéis?.

Deportivas

Las deportivas o sneakers, sobretodo en blanco, ahora van con todo. Pero si os pasa como a mi, por muy cómodos y de tendencia que estén, por ahora no los llevaré con faldas, aunque con la moda, como en muchas otras cosas, no se puede decir de este agua no beberé jeje.

Pantalón raya lateral

Supongo que ya habréis visto los pantalones con raya de color en laterales inspirada en línea deportiva. Como es una prenda complicada, dependiendo del pantalón y la persona que lo lleve, quedará más acertado o parecerá que vas en chandal. Estas tres chicas los lucen con mucho estilo.

Blusas con lazadas y estampados de animales

Las blusas con lazadas y los estampados de animales son otros detalles a tener en cuenta. La estampada y la negra son de Zara. Os pongo enlace por si queréis ver algunos modelos más.
Zara

Ésto es todo. Espero como siempre os digo, que os guste os sea de utilidad y comentéis. Gracias.
¡Besitos!

2 Comments

  1. esther tirado

    Los legins de cuero y vaqueros con parches me parecen q quedan muy chulos!

    23 . Dic . 2014
  2. Elena Venegas All Vogue

    Me encantan los vaqueros y las deportivas! Y las lentejuelas no van a faltar en mi look de este fin de año. Un besazo Elena¡

    28 . Dic . 2014

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.