Moda / 23 noviembre, 2014

Moda masculina Otoño/Invierno 2014/2015

¡Hola!
El post de hoy va sobre moda otoño invierno para hombres. Tengo varios amigos que me lo han pedido , casualmente hay uno que sigue la mayoría de mis posts y a consecuencia de ello, suele dar en el clavo con los regalos que le hace a su mujer, que es amiga mía ;), claro que tengo que reconocer que él tiene muy buen gusto también jeje.
En una ocasión ya hice una entrada sobre moda hombres tipo Street Style. Esta vez lo hago con modelos de varias marcas, con buen precio, moda muy casual y siempre bajo mi punto de vista.Veréis que muchos modelos son bastante juveniles, también he pensado en l@s que tenéis hijos, que también me lo habíais apuntado.

Os dejo también enlaces por si queréis echar un vistazo a las páginas.

Zara Hombre

 Las tendencias en punto, es algo parecida a la de mujer, jerséis y cardigan de punto grueso, estampados con rayas o jacquard.

 Camisetas con motivos deportivos, como ésta última en amarillo con números que me encanta.

 Cazadoras tipo bomber, algunas con tejidos enguatados y también cazadoras de piel en negra o color cuero son las de más tendencia.

En pantalones veréis que son bastante pitillos y si les dais unas pequeñas vueltas al bajo para que os quede algo cortos os dará un toque muy casual.

Mango Hombre

 Mango sigue la misma tendencia en punto que Zara,  jerséis de lana gruesa con ochos, dibujos jacquard, rayas, en este último modelo, anchas y difuminadas. Me gusta la combinación de azul y marrón no muy oscuro.

Las camisas de cuadros, un valor seguro, para los más atrevidos, estampados de camuflaje.

 Las cazadoras también tipo bomber, la primera imagen con distinto tejido en mangas. Y la segunda es de pecarí ( ante algo más basto).

Abrigo cruzado. Siempre he pensado que es una línea bastante clásica, sin embargo según con lo que lo combines dará una apariencia más sport.

Cortefiel Hombre

 Camisa también de cuadros y tejido vaquero. Esta última la podrás combinar no sólo con vaqueros, también con pantalón tipo chino.

Estos dos modelos de jerséis de Cortefiel, son algo más clásicos por el tipo de punto más fino. El de rayas es bastante mono y el de la segunda imagen,me parece muy acertada la combinación, con los botines incluidos.

 La parca camel, es de las prenda más imprescindible en el armario de los maduritos. La cazadora de cuero también es eterna y muy combinable. Ésta de Cortefiel tiene mucho estilo.

El traje pantalón, ahora más entallado y pitillo que nunca. Así que los que no sois muy delgados no podréis seguir esta tendencia.

Abrigo azul marino de línea clásica, dependiendo de con lo que lo lleves , le darás un toque más actual.

Sprinfield Hombre

Chaquetón gris de paño con cremallera y trabillas en hombros, le da un toque sport y juvenil, muy combinable.

 Sudaderas. no pueden faltar en el armario de los más jóvenes y no tanto, las dos abiertas con botones.

Esto es todo por hoy. espero como siempre que os guste, vuestros comentarios y os sea de utilidad.
¡Besitos!

5 Comments

  1. Anónimo

    Me encanta la moda informaL en los hombres!! Y los jerseys son todos chulisimos.bs laura.

    23 . Nov . 2014
  2. Anónimo

    Me gustan todos los que has elegido no puedo decir lo contrario.Menos mal que el hombre puede cambiar de estilo y forma de vestir.Antes había mucha menos variedad para ellos.Gracias a los diseñadores.

    24 . Nov . 2014
    • Nany R.P

      N.R.P

      24 . Nov . 2014
    • esther tirado

      Muy buena eleccion!!! Se lo ensenare a victor, seguro q le encanta!

      28 . Nov . 2014
  3. Anónimo

    Todo pa ponerselo YA! Gracias Elena, seguiré tus consejos. RAFA

    02 . Dic . 2014

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.