Moda / 8 febrero, 2015

Primavera-Verano 2015 Firmas internacionales ( l )

¡Hola!

Hoy os dejo un resumen de las colecciones de primavera verano 2015 de tres grandes firmas internacionales que desfilaron en la semana de la moda de Paris.
Comienzo con Chanel, que en esta ocasión su diseñador Karl Lagerfeld ha vuelto a sorprender con la puesta en escena del desfile. Esta vez ha creado una marcha de protesta en defensa de los derechos femeninos, con pancartas y megáfonos incluidos, que portaban las propias modelos.

La colección es bastante sport y abarca una gran variedad en colores y estampados, destacando el caqui, gris, rosa, malva y berenjena, muchos de éstos mezclados en tejido tweed, que caracteriza la firma, además de estampado psicodélico, que su diseñador lo ha utilizado, al igual que otros estampados, para confeccionar las botas que llevan algunas modelos. También predominan las rayas azul marino y blanco e incluso los estampados en blanco y negro. Algunos modelos llevan como novedad además de pedrería, piezas plateadas emulando el tejido de malla utilizada por los romanos.
Los pantalones son más anchos que en anteriores colecciones y algo más cortos. El largo de las faldas y vestidos también sube.

En esta colección predominan los tonos tierras, blancos y el denin. Los vestidos y faldas largas, los shorts de talle alto, pantalones acampanados, junto con complementos de flecos, son una clara tendencia de los 70´s. También los estampados recuerdan la década.

Chloé

 Finalizo con Chloé, es mi favorita. En esta colección predominan los blancos sobretodo, además de negro, verde agua, mostaza, nude, y azul denim. Los tejidos muy vaporosos, y en contraposición el ante, que ya es una constante en distintas firmas, al igual que las trasparencias, los troquelados, las mangas bishop, los grandes cuellos y las sandalias estilo gladiador. ¡Me encanta! y vosotras ¿qué opináis?.

Esto es todo por hoy, espero como siempre que os haya gustado y también vuestros comentarios. ¡Gracias!
¡Besitos!

3 Comments

  1. esther tirado

    Estoy de acuerdo contigo, me gusta sobre todo Chloé y algunos de Chanel.

    08 . Feb . 2015
  2. ROSA RODRIGUEZ

    Qué cosas mas monas, me gusta todo¡

    09 . Feb . 2015
  3. Nany R.P

    Me gustan todos pero me decido
    mas por Chloé

    12 . Feb . 2015

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.