Monos de Fiesta

Hoy os traigo como novedad una Web que he descubierto con ropa y complementos muy interesantes. Aquí tenéis el enlace para que lo comprobéis por vosotras mismas.  Zaful . Además de tener una variedad increíble de artículos, son muy atractivos y sus precios baratísimos.

He seleccionado tres monos que os van a encantar. En común tienen que son muy versátiles, lo mismo os servirá para un evento, como para salir una tarde de copas. Por sus diseños y tejidos son adecuados para cualquier boda que os surja en estas fechas tan veraniegas ya sea de mañana, o tarde/noche. Al ser tonos lisos puedes volverte muy creativa jugando con los complementos. Si los combinas con estampados quedará  muy actual. La opción de contrastarlos con otros colores lisos, le darás una  imagen color block tan de tendencia, y en el mismo tono de la prenda resultará un look monocromático muy elegante.

Espero que te gusten tanto como a mí. Ya sabes echa un vistazo a la web, te va a entusiasmar por la cantidad de cosas tan asombrosas que hay a precios low cost 😉 ¡¡¡Y cuéntame, por favor, que te ha parecido!!!

¡Muchas gracias por pasar por aquí!

 

Mono rojo

 

FOTO3

FOTO1

FOTO2

 

Pendientes flecos en rojo

FOTO4

 

Mono rosa cuarzo

FOTO5

FOTO6

 

 

Pendientes piedra rosa cuarzo

FOTO7

 

Mono mostaza

FOTO8

FOTO9

 

Pendientes hoja mostaza

FOTO10

 

Imágenes tomadas de http://es.zaful.com

 

 

13 thoughts on “Monos de Fiesta

  1. Me encanta la seleccion de monos que has elegido Elena sobretodo el mostaza.Y tambien varios monos cortos de esta pagina ya que son muy ponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.