En 2014 comencé mi andadura con «Disparate». La única intención era compartir inquietudes sobre la moda con mis allegados, familiares y amigos.
Después de dos años y viendo que el blog ha crecido en visitas mucho más de lo esperado, he decidido darle un pequeño giro y dedicarle más tiempo y energías al que, sin querer, se está convirtiendo en un proyecto «casi profesional».
Mi mayor  motivación es compartir todo lo que me inspira la moda, a mi manera, por lo que espero seguir contando con vuestras visitas y comentarios que tanto me entusiasman.
Agradezco muchísimo el interés y tiempo que dedicáis a las publicaciones. Deseo seguir aprendiendo, evolucionando y como no, cumpliendo con vuestras expectativas.
Si tenéis alguna consulta o sugerencia, podéis contactar conmigo en:
ecbadame@gmail.com
Con todo cariño
Elena Bautista

11 thoughts on “Sobre mi

  1. Enhorabuena !!!! con tú Blog, sé que cuesta trabajo ( muchas horas ) estar buscando y seleccionando información, y dando tú visión de cómo entender la forma de presentarse a los demás, porque "arreglarse" es una forma de manifestar cómo eres. Muy buen trabajo, animo, sigue trabajando.

  2. Felicidades Elena, esto sigue creciendo . La página es genial y estoy convencido de que tendrás una aceptación impresionante. Enhorabuena también por la elección del dominio, todo un acierto, acabas de empezar y ya estás en la primera de Google.
    Como bien sabes, me encantan tus post, te seguiremos fielmente.

  3. Genial!!! tanto el contenido como en continente! Me encanta estar al día en moda y todo gracias a ti!! Espero q sigas más y mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.