Moda / 6 octubre, 2014

Azul Klein

¡Hola!
Hoy he comenzado la semana preparando esta nueva entrada dedicada al color azul Klein. Para las que no lo sepáis, este nombre se le ha dado en honor al pintor Yves Klein por usar el azul intenso en muchas de sus obras.
Ya lo veníamos viendo en temporadas anteriores, pero este año nada más que tenéis que pasaros por Zara, para ver este colorido. Así que si Zara lo tiene, asegurado queda que es tendencia. Claro que os preguntaréis ¿qué es lo que no está de moda este año?. Pues no estaría mal trabajar en un post para responderos a ésto. Pendiente queda 😉

El azul Klein no ha sido nunca de mis favoritos, pero tengo que reconocer que combinado con negro es una apuesta segura.
Aquí os dejo varias fotos de varios modelos de Zara, Mango, Suiteblanco y dos diseños de Martinez Lierah.

Zara

Mono de Zara, es muy original por sus mangas de capa.

Mango

Blusa de Mango, cruzada y sin cuello, con vaqueros queda genial, y si la llevas metida por dentro con una falda mini o midi  en negra, le darás un toque más sofisticado.

Martinez Lierah

Estos dos modelos de Martinez Lierah me encantan, sobretodo el de la falda asimétrica con top negro, el calzado abotinado, tampoco tiene desperdicio, también en el mismo color.

Suiteblanco

Estos dos conjuntos de Suiteblanco, me parecen bastante acertados, los lleva Paula Echevarría, si os digo la verdad, no es de mis blogueras preferidas.

A continuación os dejo fotitos  de dos celébritis, con el mismo color. La primera, aunque no se vea la reconoceréis, es Victoria Beckham y la otra Jesica Alba.

Bueno esto es todo por hoy, como siempre espero que os guste y os sea de utilidad. ¡Ah! y también vuestros comentarios. Besitos.

3 Comments

  1. Anónimo

    Me encanta ese color.bs.lau

    06 . Oct . 2014
  2. Anónimo

    prefiero el azul pavo de toda la vida

    07 . Oct . 2014
  3. esther tirado

    Esta bien dar un poco de color para el invierno, no solo los tonos oscuros. Me gusta

    07 . Oct . 2014

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.