Moda / 2 marzo, 2015

Joyas tatuadas

¡Hola!
Con este buen tiempo que está haciendo, tengo unas ganas locas ya de ir a la playa, y pensando en ésto, dedico este post a algo que seguro que lo asociamos más al veranito que a otra estación.
La tendencia de los tatuajes temporales metalizados. Los hay en plateados y dorados, en una variedad increíble de modelos y formas, como brazaletes, pulseras, anillos, cadenas, tobilleras etc…
Supongo que muchas de vosotras ya sabréis que el verano pasado fue muy seguida por algunas celébritis, entre éstas,  Alessandra Ambrosio, Malena Costa, Selena Gomez y Beyoncé.
He leído sobre ésto en algunas revistas, que Chanel fue pionera en la pasarela del 2010, Dior continuó dos años más tarde, y ya en el 2014 se pudo ver en muchísimas playas, sobretodo en las costas americanas.
Os dejo a continuación varias fotos de algunos modelos y un enlace por si queréis comprar online, y así uniros a esta moda. Son muy fáciles de colocar y de quitar, como las pegatinas de tatuajes para niños, seguro que más de una os animaréis a llevarlos.Yo de momento lo haría con alguno discreto y lo uniría a pulseras, cadenas o anillos de verdad.

 Este es el enlace : Utopía

   

De esta última foto me gusta la pulsera, os animo a que hagáis comentarios.
¡Que tengáis feliz semana!
¡Besotes!

5 Comments

  1. Mercè Hidalgo

    Me encanta la idea pero me gustan más los brazaletes o tobilleras, incluso ombligo o espalda, tatuajes que no unca me ge atrevido hacerme. Los tonos dorado y tierra son super sexis 😉

    02 . Mar . 2015
  2. esther tirado

    Quedan ideales con la piel morenita y me parece muy divertido!!!

    03 . Mar . 2015
  3. Asun Bautista

    Qué complemento tan original! Aquí en Disparate siempre encontramos lo último!!! Gracias Helen!

    07 . Mar . 2015
  4. Asun Bautista

    Qué complemento tan original! Aquí en Disparate siempre encontramos lo último!!! Gracias Helen!

    07 . Mar . 2015
  5. Anónimo

    Preciosos y que bonitos quedan con la piel bronceada y ropa de verano.Y lo mas, que puedes cambiartelo cuando quieras.Gracias Elena por este espacio tan original.N.R.

    22 . Mar . 2015

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.