Moda / 26 marzo, 2015

Looks Semana Santa

¡Hola!

Aquí de nuevo, espero me perdonéis el retraso de la publicación de esta semana. Aunque estoy continuamente informándome en moda, la verdad sea dicha, mis entradas en el blog suelo hacerlas cuando me llama la atención algo que me apetece transmitir, me parece que es la mejor forma de haceros llegar mi visión del momento.

Hoy os voy a enseñar una serie de modelos de vestidos de distintas marcas con estampado de rayas, en blanco/negro y azul/blanco. Ya llevamos algunas temporadas que este estampado es tendencia, sobretodo en camisetas y jerséis, pero esta temporada me ha llamado la atención la variedad existente. Ya sabéis, que las rayas horizontales ensanchan, pero no temáis a ésto si el modelo es sueltecito. Espero que encontréis el que se adapte a vuestros gustos y que os gusten las rayas claro 😉

Mango

Zara

amitie

Maximo Dutti

colette

Ya que tenemos la Semana Santa tan cerquita, me parece una buena opción como look para estos días, yo ya me he decidido por el de colette, sienta muy bien porque no se ajusta, tiene mangas, viene muy bien, porque todavía los brazos los tenemos blancos. Los podéis combinar con una  blazer, para darle un toque más arreglado, con cazadora vaquera o cuero os dará un aire más sport y con abrigo o trench, si el tiempo no acompaña. Para elegir los colores de estas prendas no vais a tener problemas, combinan con casi todos, desde los tonos crudos, azules, negros o rojos, como opción más clásica, a tonos pasteles, corales, marsala e incluso las más atrevidas le podéis meter algún cítrico. Yo lo pienso combinar con una chaqueta tipo blazer en marfil, también de colette, que os enseñaré a continuación, me encanta porque es larguita y recta con solapa estilo esmoquin, para llevarla tanto para vestir como para vaqueros. La foto no es muy buena, pero quería enseñárosla. 
Bueno esto es todo por hoy, espero como siempre os guste, os sea de utilidad y agradezco vuestros comentarios.
¡Besitos!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.