2 detalles de tendencia que podrás llevar creándolo tú misma

¡Hola!
 Hoy os dejo dos detalles de tendencia que he seleccionado de distintas fotos street style.
 Después de tanto vaquero roto (ripped jeans), Ahora los bajos van cortados a tijeretazos limpios. Varias fashion bloggers muy reconocidas como, Annabelle Fleur, del blog Viva Luxury y Julie Sariñana, de Sincerely jules, son super fans de esta moda. Ya sabes, puedes atreverte con algunos que te queden un poco largo. Los cortos, puedes dejarlos por encima del tobillo, que están de última, son los cropped jeans. Si son de pierna ancha, tendrás unos culottes, que esta temporada sigue en auge. A los pitillos, les puedes hacer con el mismo sistema una abertura a los lados, como verás en algunas de las imágenes. Más fácil imposible.
La segunda tendencia, son grandes cuellos de pelo. Te servirán para darle un estilo muy actual a cualquier prenda de abrigo que tengas. Los podrás combinar con colores distintos y así parecerá un modelo diferente. Esta idea me encanta también por lo calentitos que son.

Te muestro a continuación varias fotos para que te sirvan de inspiración. A ver qué os parece.

Jeans

 

Cuellos de pelo

Esto es todo por hoy, espero como siempre que os guste y os sirva de utilidad. Agradezco mucho vuestras visitas y comentarios.
¡Feliz semana!
¡Besos!

15 thoughts on “2 detalles de tendencia que podrás llevar creándolo tú misma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.