Blog de moda digno de mencionar

¡Hola!
 El otro día navegando, por internet, encontré un blog de moda, que en principio me llamó la atención su nombre, Cocoolook «Los 50 del siglo XXI», donde van unidas tres palabras muy relacionadas con la moda como son, coco, cool y look, y también la referencia a la edad de los 50, después cuando entré y le eché un vistazo, vi que la autora de este blog, Carmen Gimeno, tenía un estilazo. Me encantó la forma de combinar la ropa y los complementos, además la mayoría de las prendas que lleva son bastante asequible y por supuesto siguiendo las últimas tendencias. Así que no lo dudé, ésto tenía que haceros partícipe,  le hice un comentario sobre la idea de hacer un post sobre ella y su blog, y por supuesto aceptó encantada. Como casi todas las blogueras, sus entradas son de varias fotos de un mismo look , pero con la diferencia que comienza con un título y a continuación las fotos, finalizando con las tiendas donde adquirió los modelos y nombre del fotógrafo, en fin, sencillo, pero muy acertado, sin nada de verborrea, y por supuesto unas fotazas impresionantes.

Paso a poneros fotos de la selección que he hecho de distintos conjuntos de primavera que tiene publicados en su blog y ya me diréis si os ha gustado tanto como a mi.

Si queréis ver más, podéis hacerlo pinchando en el enlace que puse a su blog al principio y podéis haceros seguidor@s, yo ya lo he hecho.

Esto es todo por hoy, espero os guste, os sea de utilidad y agradeciendo como siempre vuestros comentarios.
¡Besitos!

10 thoughts on “Blog de moda digno de mencionar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.