De paseo por Dublín

¡Hola!
A primeros de mes estuve en Dublín con un grupo de amig@s muy divertido. A pesar del frío y el mal tiempo, lo pasamos genial. Vestimos claro está, el tipo de ropa que pudimos llevar en nuestro escueto equipaje, incluyendo por supuesto, sombreros, bufandas y guantes.

 Lo primero que observé es que, por más que me fijaba en los looks de calle de l@s dublineses, no encontraba nada que me gustase para hacer un post. Sí hubo una anécdota curiosa: saliendo de una visita a la biblioteca de Trinity College, vi a tres chicas vestidas con estilo que por fin me llamaron la atención, así que decidí pedirles permiso para hacerles una foto. La sorpresa fue que eran españolas, para más señas de Barcelona y estudiando en Dublín. Precisamente la de la izquierda me comentó que tenía un blog de moda Aretha la galleta, os dejo enlace por si queréis echar un vistazo, yo ya lo he hecho y me ha parecido bastante bueno, a más de una os sonará seguro.
Trinity College

Dublín es una ciudad con mucha vida,  muy divertida y con unos edificios preciosos, donde se ubicaban todo tipo de negocios. Por poner un ejemplo de lo más llamativo: un bar restaurante que se llama, The Church, era una antigua iglesia como su propio nombre indica.
Había también, infinidad de actuaciones de grupos de música, lo mismo en bares que en la calle. Si tuviese que ponerle una pega a Dublín es que me ha parecido una ciudad poco cool, en cuanto a moda se refiere. Paseando por las tiendas de ropa y centros comerciales, era complicadísimo encontrar algo que mereciera la pena, a no ser que entrases en las firmas más conocidas. Por supuesto acabé picando. Fue en «River Island» que  por internet ya la tenía controlada, y sabía que la relación calidad precio no estaba nada mal. También entré en un Zara y no me pareció la misma ropa que había visto unos días antes en España, no se si por la forma de colocarla, o de conjuntarlas. Esa fue mi impresión.

Mi blusa asimétrica de River Island

Fotos de los momentos de tiendas.

Centro comercial Powerscourt

La foto que os pongo a continuación, es la sección de zapatería en rebajas, de uno de los centros comerciales que visitamos. Todo el calzado era de grandes firma como Prada, Chanel, Chloé y algunas más. La mayoría ideal, pero aún con el descuento del 60%, sus precios eran prohibitivos, al menos para nosotras.

También recorrimos varias calles famosas por sus tiendas vintage, que eran interminables, e incluso un mercado muy conocido de allí. Me sorprendió que no fuera nada barata este tipo de prendas, aun siendo la mayoría bastante cutre. Pero cómo no, acabé comprándome unas gafas de sol de primera mano 😉  imitación de un modelo de Dior, que por aquí todavía no las había visto. Y un vestido  en el mercadillo vintage, en el que había muchas curiosidades, además de ropa. Más abajo añado foto.
Mercado vintage

Aquí hice mi mejor compra, un vestido de la firma Betty Barclay, cruzado, en tono azul plomo con escote halter y largo midi. Estaba perfecto. A ver qué os parece.

 

Por último os dejo una fotito de grupo con el que he disfrutado tanto en Dublín.
Estatua de Oscar Wilde

Bueno esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, sea útil. Como siempre agradeciendo vuestros comentarios.
Hasta pronto.
¡Besos!

19 thoughts on “De paseo por Dublín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.