Tendencias Primavera/Verano 2014 (I)

¡Hola!
Espero hoy lunes daros un empujón de ánimo a l@s que me leáis,porque voy a hablaros de las tendencias de esta Primavera/Verano 2014.¡Que ya está aquí!
Para no apabullar con tantísima información,voy a intentar resumir un poco y si aún así veo que es muy extenso, pues lo publicaré en varios días.
Después de empaparme de revistas de moda y en internet de las tendencias para este año,saco mis conclusiones ,porque así es como yo la entiendo.


-Sobre colores.
  ·Blanco/negro,este binomio parece ser el estrella ,en estampados de todo tipo como cuadros(si no son muy grandes mejor) rayas,lunares etc…


.Navy/negro,ya este invierno lo hemos visto(un consejo,el azul si no es muy oscuro mejor para combinar con el negro)


.Tonos pasteles,(pienso que si les damos un toque romántico,con encajes,transparencias y complementos adecuados,no quedarán nada ñoños)


. Metálicos(continúan los brillos,en alta costura se ve que destacan en casi todos los desfiles) 


.Los mostazas,naranjas,corales también predominan en las pasarelas ,ah! y al cereza me apunto sin duda,porque viene para el próximo otoño/invierno y me encanta,por lo favorecedor que es.Pero de las  tendencias del próximo Otoño ya pondré algo más adelante,que como me apasiona la moda,me pongo me pongo y no acabo nunca jaja…


Para el  próximo día comentaré sobre los tipos de tejidos, los estampados, y sus diseños.También os pondré algún enlace de los diseñadores que para mí, van a triunfar esta temporada.Por cierto uno de ellos es Elie Saab,que para quien no lo conozca es un diseñador libanés, que sus desfiles  son espectaculares, unos tras otros,además que la variedad de sus diseños hacen que puedan llevarlos y encantarles a cualquier mujer, independientemente de el estilo o la edad que ésta tenga. A continuación os pongo algunas fotos de su último desfile, que he podido copiar de una pág de internet.(hay algunas que no te dejan hacerlo). Espero que os guste , sus diseños y los tejidos son espectaculares y una fuente de inspiración, si tenéis alguna boda o algún otro evento a la vista ya sabéis. 😉


13 thoughts on “Tendencias Primavera/Verano 2014 (I)

  1. algo para las que estamos metiditas en carnes?, ya sabes….que nada mas que poneis cuerpazos y las gorditas no vamos en pelota por la calle, venga, unos consejos que me ha gustado lo que pones

  2. Me alegro que os guste y que me animéis.
    Por supuesto que daré algunos consejos para disimular esos kilillos que nos cuesta tanto perder y sacar mayor partido a todo lo demás que seguro que es mucho!

  3. Qué maravilla de blog! Sólo con un clic ya estamos inmersas en este maravilloso mundo de la moda que tanto nos fascina a todas y además con la confianza de saber que encontraremos en él lo mejor! Es una suerte tener a alguien con tan buen gusto ,experiencia en moda y estilo como tú para orientarnos. Eres la mejor personal shopper!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.