Moda baño con toques retro

¡Hola!
Como ya estamos en verano, ¿que os parece que ponga fotitos de moda baño? supongo que bien ;)).
Pues lo hago de varias marcas que tienen bañadores ideales (muy en auge en las últimas temporadas), y bikinis por supuesto.  Ya se que los bañadores quedan muy monos y estilizan muchísimo, es más tengo la idea de comprarme alguno, pero para mi el bikini es esencial, además me pasa igual que con los bolsos, soy fanática total.
Si entráis en los enlaces que os pongo en cada foto, podréis ver más y consultar precios, por cierto, hay algunos con rebajas ya como en Women´Secret y Mara Hoffman.

 En general la tendencia está siendo bastante retro, así que si os pasa a alguna como a mi que guardáis  cosas que os gustan, aunque estén pasadas de moda, habrá que rebuscar en los trasteros, yo lo haré porque creo que tengo un bañador negro ideal, a ver si lo encuentro y está en buenas condiciones.

Ah! supongo que conoceréis muchas de vosotras el blog de Alexandra Pereira «Lovely Pepa». Las tres primeras fotos son de sus últimas entradas sobre baño, me han encantado. Os pongo enlace a su blog, por si queréis ver más Lovely Pepa  . Ya me diréis que os ha parecido.

Triumph

Women´secret

Gittel Swimwear

River Island

River Island

Mara Hoffman

H&M

Oysho

Oysho

Suiteblanco

Women´secret

Esto es todo por hoy, espero como siempre que os haya gustado , sea de utilidad y como no, vuestros comentarios, en los que podéis hacer propuestas si estáis interesadas en algo especial, y lo haré encantadísima. Gracias.
 ¡Besitos! 

29 thoughts on “Moda baño con toques retro

    1. Este post lo he dedicado la tendencia de baño retro. Los tangas pienso que para lucirlos, se trata más de tener buen cuerpo que otra cosa, lo que si son fantásticos para tomar el sol, en mi caso en privado 😉

  1. La selección de bikinis está hecha con muy buen gusto, pero tengo que decir que yo también soy de tanga en ocasiones (alguna playa con poquita gente…). Me ha parecido entender de algún comentario anterior que llevar tanga en público es un error (obviamente al margen de la libertad de cada uno). Por aclaración, me refiero a un tanga gordito o moderado, algo más que una brasileña. A mí me parece además que están de moda, en marcas como Oysho o Easywear tienen, después hay otras muy bonitas (y caras) como divissima, janne ibiza, hippie shop formentera, etc., no tan conocidas. Y el cuerpo de cada una es lo de menos (de hecho yo pienso que la braga gigante típica hace un efecto mucho peor que la brasileña o el tanga)

    Bueno pues ahí lanzo la encuesta, ¿nunca os pondríais tanga para tomar el sol? ¿sólo en piscina particular? Si es que sí a una u otra, ¿alguna marca de bikinis a recomendar? Yo tengo un tanga bikini de oysho, buscando "tanga bikini liso oysho" aparece, a eso me refiero.

    Me guardo el blog en favoritos (se me ha borrado comentario sin querer, disculpad si ahora aparece doble)

  2. Muchas gracias Carmen, me ha encantado que des tu opinión. Para nada quise decir que sea un error usar tanga en público, sí comenté que yo lo uso en privado, precisamente este verano he estado en varias playas de Portuga y había una gran mayoría de chicas que lo llevaban, y mentiría si te dijese que no me gustan, pero me veo mejor con el modelo normal, por supuesto que me voy a comprar el de Oysho que tiene pinta de cómodo y está muy bien de precio (si es que queda). También coincido contigo en que las maxi bragas hay veces que sientan como un tiro. Como soy una forofa de los bikinis voy a echarle un vistazo a las marcas que comentas. Mis propuestas son los de la pág. "Surania", porque puedes escoger como quieres tanto la parte de abajo ( hay tangas también ;)) como la de arriba, y "Freepeople" porque en general tiene ropa ideal.
    Carmen estoy encantada de que guardes mi blog entre tus favoritos. Espero que sigas opinando. ¡Besos!

  3. Pues yo también llevo tanga en la playa a veces, pero no tenía ni idea de que Oysho y ese tipo de marcas vendieran. ¿Sabéis si todavía se puede comprar ese de Oysho? Si ya lo tenéis y habéis probado, ¿es cómodo y de calidad aceptable?

    Lo de tomar el sol en tanga en privado nunca lo he entendido! ¿Para conseguir la marca del tanga adrede? Nunca lo había pensado. Si yo pudiera -es decir si tuviera una piscina para mi sola-, creo que ni tanga ni nada ya puestos jajajaja.

    yo también me apunto el blog en mis marcadores 🙂

    1. Muchas gracias Annagon. Todavía puedes comprar el tanga de Oysho por la web, pero sólo tienen talla s y l , yo me quedé sin la m, te dejo enlace de Oysho al final.
      Ah! lo de "en privado" puede ser en una de esas calas sin a penas gente y con mi pareja 😉
      Al final como propuso Carmen se ha creado debate jeje.
      Me alegra saber que te apuntas mi blog en tus marcadores, Besitos!
      http://www.oysho.com/es/es/prendas/bikinis-y-ba%C3%B1adores/bikinis/tanga-bikini-liso-c1469039p6314010.html

  4. Pues me uno al debate, jeje. Yo también pienso que el tanga en la playa está claramente de moda y que, en contra de lo que diría nuestro primer ‘instinto’, favorece a prácticamente todo tipo de cuerpo. Quizá no lo recomendaría a mujeres con muy poco glúteo (culo carpeta de toda la vida, vamos). A mí me pasa justo al revés, pero ahora gracias a la kardashian las culonas -antes criticadas- llevamos un tiempo de moda así que…moraleja = nunca hacer caso y sentirte orgullosa de tu cuerpo.

    Este ha sido el primer verano que he llevado tanga en la playa, hasta entonces también era de la moda del bikini brasileño que ya está varios años consolidado. Por aportar a la lista de marcas comentadas: para mí una de las más bonitas es la italiana bikini lovers, tiene unos diseños espectaculares y en Italia es un “must-have” hasta donde yo sé.

    De todas formas, en mi caso lo compré en divissima porque me dio más confianza al tener más opiniones. Opté por este modelo (copio enlace http://www.divissima.it/mini-bikini/it/cinty-fucsia/2709-cinty-fucsia-regular-bottom.html) que creo favorece a pieles muy morenas como la mía. La calidad y el acabado del diseño es excelente, además no tardan demasiado en el envío, por lo que mi experiencia con esta marca. Diseños hay para todos los gustos, desde espantos (en mi opinión) a todo tipo de colores, acabados y tela.

    El tema tanga en la playa merece su propio post je je, desde el cómo, cuándo (ej. en una piscina pública nuncaaa), mejores marcas/diseños, recomendaciones, etc.

  5. Pues en 2017 definitivamente el bikini tanga se ha convertido en un «must»…y sin embargo, no hay demasiada variedad en las marcas «tradicionales». Yo también recomiendo la web de Surania, te puedes personalizar el bikini (estampado, color) y además tienen opción de tanga.

    Y no sé vosotras, pero yo a mis 40 me siento más segura que a mis 20… 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.