Moda otoño invierno 2014/2015 (lll) firmas internacionales

¡Hola a tod@s!

Hoy con este post he pretendido resumir un poco las colecciones de varias firmas internacionales, ya sabéis que son muchas, y aunque me ha costado elegir, he seleccionado las que creo más relevantes en el mundo de la moda, para no saturaros de información. De esta forma pretendo en las siguientes entradas dedicarme a las tendencias más importantes para la próxima temporada.
Como siempre espero que os guste y os sea de utilidad.

Chanel

Chanel.  Como veréis su diseñador, Karl Lagerfeld, puso en escena para el desfile un supermercado en toda regla. Lo que más llama la atención de la colección es su colorido y lo deportiva que es. El calzado tipo sneakers, también en versión de caña alta e incluso metalizado. Punto y tweed, muchísimo, incluso en pitillos, por cierto Zara ya los tiene. ¡Ah! y cuero como no, la última foto total look, en versión Matrix.

Hermès

Hermès. Es una colección bastante minimalista, en la que abundan los tonos oscuros, como los negros, grises, verdes y marrones, aunque también podemos ver algo de beig en distintas gamas. La piel de pelo largo y el cuero es protagonista, como ya estamos viendo en muchas otras firmas. Vestidos y faldas, con el largo más abajo de la rodilla, pantalones de líneas muy masculinas y los abrigos oversize.

Louis Vuitton

Luis Vuitton.  Piel y más piel en abrigos, chaquetas, vestidos, aplicaciones en otros tejidos etc… Los tonos que predominan son los negros, grises, crudos y calderas. Faldas por encima de la rodilla, muchas con vuelo y botas de  de caña alta,  dando el look sesentero tan en voga. Como novedad para la firma,incluye pequeños bolsos, algunos tipo clutch.

Podría seguir con Dior, Versace, Prada y muchos otros, pero como broche final de esta entrada, lo hago con el diseñador Libanés Elie Saab, que como ya sabéis es un diseñador de alta costura, que en estos últimos años su carrera ha subido hasta lo más alto, por su talento a la hora de confeccionar las prendas y por su brillantez en los diseños y al utilizar los tejidos. ¡Me encanta!

Elie Saab

Elie Saab.  La colección hiperfemenina, sexy y elegante a la vez.  Los tonos más utilizados los rojos borgoña, además de rosas nude, verdes azulados, negros y estampados. Mezcla lentejuelas, terciopelo y transparencias.  Los diseños algunos con asimetrías y todos marcando la cintura. También destacan   chaquetas cortas tipo capas y abrigo en piel de pelo largo. Los trajes de noche espectaculares.

Esto es todo por hoy. Espero vuestros comentarios y recomendaciones.

9 thoughts on “Moda otoño invierno 2014/2015 (lll) firmas internacionales

  1. Me han gustado mucho sobretodo la de Louis Vuitton con sus botas de piel con vestidos pantalones y abrigos cortos.Y el colorido de Elie Saab. Bs Nany

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.