Modelos primavera 2015 en colette

¡Hola!
Ya estamos aquí en Sevilla con la cuenta atrás para el comienzo de «La Feria», precisamente por ello estoy teniendo una semana bastante ajetreada con algunos preparativos, y  no quería dejar pasar más tiempo sin hacer esta entrada. Está dedicada exclusivamente a mostraros distintos modelos de COLETTE, muy especiales, además de espectaculares. La selección la he hecho pensando en bodas y comuniones, tan frecuentes en estas fechas y como no, en días de Feria, cuando no vas vestida de»gitana»(como les llamamos a los trajes de flamenca aquí en Sevilla).
Por cierto vais a ver una novedad en Colette, y es que tiene un pequeño corner de prendas diseñadas por Rocío Osorno, bloguera muy reconocida en Instagram. Ya veréis que el estilo es bastante original y el acabado y los tejidos de gran calidad.

A continuación corner en Colette con modelos de Rocío Osorno y la bloguera con varios de sus diseños.

Esto es todo, os deseo una buenísima semana de Feria a l@s sevillanos y a l@s demás deciros que si podéis, escaparos unos días que merecerá la pena. Haré todo lo posible para hacer un post con algunas fotos del ambiente.
¡Besitos!

3 thoughts on “Modelos primavera 2015 en colette

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.