Novias

¡Hola de nuevo!
Hoy he estado con varias historias que no me han dejado mucho tiempo para dedicar al blog. Ahora aunque es un poco tarde,  me he puesto con el portátil  a comenzar esta entrada que ya tenía prevista desde hacía algún tiempo. Está dedicada a las protagonistas de las bodas, «las novias». Os voy a enseñar dos vestidos de esta temporada, de diseñadores de alfombra roja, y a continuación, otros dos que no tienen nada que envidiar a éstos; también de primeras firmas, la ventaja es que sus  precios son oulet.
 Y muchas de vosotras os preguntaréis como yo, ¿para que quiero yo un traje de novia?, bueno pues quien sabe, puede ser para una hija, hermana, sobrina etc…Así que ahí van los modelazos.

                         
                            Elie-Saab

Monique-Ihuillier

Estos dos últimos son de primeras firmas de Pronovias, los podéis ver en «Novias Oulet Sevilla», es la tienda de una amiga, está en calle Resolan nº43. Encontraréis muchos más modelos y todos desde 299€ a 699€ y la página web es www.noviasouletsevilla.com

Y con el tema bodas, me he encontrado con este peinado y la diadema tan ideal, para invitada. Es de Asos,  no he podido evitar enseñárosla.

3 thoughts on “Novias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.