Tienda Escapeshoes

¡Hola!
Hoy estoy muy entusiasmada con una tienda online que he descubierto, que está especializada principalmente en calzado. La empresa es Portuguesa (Massamá), éso ya me enganchó (ya sabéis mi amor por Portugal) se llama ESCAPESHOES. Como su nombre indica tiene zapatos que no se os pueden escapar, por sus diseños y marcas archiconocidas como son UGG (la célebre marca australiana), Hunter, Converse, Nike y muchas más con unos precios bastante asequibles. Si os pasa como a mi os va a encantar.

Lo que me ha parecido sorprendente es que los pedidos se reciben al día siguiente de la compra (en la península) con lo impaciente que soy, ya tienen un positivo ;). Otra de las ventajas es que los gastos de envío son gratis a partir de 50€, y si es menos, sólo te costará 4 €, y por supuesto sin problemas de devolución.

Bueno dicho ésto os muestro algunos modelos que me han enamorado, la mayoría botas, muchas de ellas además de cómodas, calentitas. Os recomiendo que visitéis la página por la variedad de estilos y marcas que tiene y así podéis consultar precios. ESCAPESHOES.COM

UGG Escapeshoes

Cubanas Escapeshoes

FLY London Escapeshoes

TIMBERLAND Escapeshoes

SIXTYSEVEN Escapeshoes

 Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, a mi como siempre, varios jeje. ya me contáis en vuestros comentarios qué os ha parecido. No os olvidéis de entrar en el enlace que os pongo a continuación, que merece echarle un vistazo.
¡Besitos!

                   ESCAPESHOES

58 thoughts on “Tienda Escapeshoes

  1. Veo pocos tacones. Soy más bien bajita y soy mucho de tacones por aquello de compensar, ademas me estilizan las piernas y los uso a diario.
    Dado mi tamaño, las botitas y zapatos abotinados me acortan el tramo de la pierna, por lo que los tengo descartados de mi zapatero. Esto en invierno cuando empieza el frío es un problmea porque tengo pocas alternativas reales para llevar un calzado bonito y ajustado a mis limitaciones y al mismo tiempo calentito.
    ¿alguna recomendación?
    Mido 1,58…tampoco soy la madre de David el Gnomo!

    1. Por supuesto que el tacón estiliza, en Escapeshoes puedes encontrar algún modelo con tacón, suelen ser calzado algo esport, echale un vistazo dentro de la pág.a la marca Mustang que tienen algunos modelos de botas y zapatos con tacón.

      Los zapatos abotinados o botas cortas con falda viéndose la pierna, estoy totalmente de acuerdo que acortan, por eso yo las uso con pantalón y te digo un truco que tengo, cuando me he comprado alguna plana que me han encantado, les meto unas cuñas que venden en algunos zapateros de varios centímetros, y listo 😉 me pasa como a ti que no soy muy alta que digamos… Gracias por tu comentario! Tengo pendiente otros post sobre calzado. Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.