25 abrigos para elegir esta temporada

¡Hola!
La semana pasada me fue imposible publicar el post que vengo haciendo los jueves, os pido disculpas por el retraso, sobretodo a los asiduos. Espero que esta entrada compense la demora.

Aprovechando que las temperaturas están ya bajando, he hecho una recopilación de abrigos para esta temporada, según las tendencias y de distintos estilos, a cual más ideal y calentito. Vais a ver mucha variedad en tejidos, estampados y colores. Los largos cortos o maxi, con líneas masculinas. En lana, azul cruzado estilo militar, capas, cuadros, espigas, estampado mosaico. Ante, piel en grandes cuellos y también teñida en varios tonos etc…
Como siempre os pongo enlace a las tiendas de donde son, por si queréis ampliar información.

Comienzo con uno de piel doble faz reversible, a mi me encanta. Este estilo ya lo hemos visto en temporadas anteriores, pero parece que se ha vuelto atemporal.

Massimo Dutti

Colette

 

Zara

Hoss Intropia

Stradivarius

Mango

Free People

Esto es todo por hoy, espero como siempre que sea de utilidad y encontréis el que os guste y se adapte a vuestro estilo.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡Besitos!

23 thoughts on “25 abrigos para elegir esta temporada

  1. Hola! Me gustaría saber dónde puedo encontrar el primer abrigo, es precioso! Dices que es de Massimo Dutti pero no lo encuentro en la web.
    Muchas gracias de antemano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.