Corte de pelo Largo bob

¡Hola!
Os tengo que decir que no voy a poder publicar con la misma asiduidad que de costumbre, voy a estar bastante liada con otras tareas, pero mi intención es continuar en los momentos que pueda, necesito seguir transmitiendo mis impresiones de la moda..;)

Esta entrada va sobre un corte de pelo que estoy pensando en hacerme, aprovecho como siempre toda la información que recojo para mí, haceros partícipe de ella. Aunque no suelo seguir las tendencias en el tema del corte de pelo, éste que os enseño precisamente, se me ha antojado al ver lo favorecedor y cómodo que parece, sin llegar a ser un cambio muy radical. Es más, el invierno pasado ya me hicieron algo muy parecido, y me lo dejé crecer para el verano, que no sé si os pasa, pero me resulta más cómodo para poder recogerlo, y sin embargo en invierno con tanto cuello vuelto y bufandas, pienso que sienta mejor algo más corto.
Es el famoso bob crecido, con capas y peinado algo ondulado, también he leído por ahí «wavy bob», «long shag» etc…Ya sabéis, la moda de traducirlo todo en inglés jeje!

Las dos primeras fotos son de Sienna Miller, ideal con las ondas, claro que influye mucho lo mona que es y el tipo de cabello. A ver qué opináis ;).

 Ésto es todo por hoy, espero que os guste y agradezco vuestros comentarios.
¡Feliz semana!
¡Besos!

20 thoughts on “Corte de pelo Largo bob

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.