Tendencias Primavera/Verano 2014 (II)

¡Buenos días!

Tal como prometí continúo con las tendencias para esta primavera.
  Ya comenté sobre los colores,ahora tocan a los estampados,tejidos y diseños.


-Estampados(que serán muy variados).

  Flores de todo tipo,dentro de éstas veremos margaritas,palmeras, pinceladas inspiradas en la pintura abstracta,también los inspirados en los dibujos de porcelana  etc…
  Estampados étnicos y como no, animal print.,además de lunares cuadros y rayas como ya hice referencia en el apartado de los colores(blanco/negro).Por cierto,apuntaros también en colores el «orquídea radiante»,que es una mezcla entre fucsia y tonos púrpura, la princesa Leticia ya lo lleva.

-Tejidos(los que más veremos).

  Encajes,tules,sedas con transparencias,con lentejuelas y pedrerías,metálicos,denim y también piel y polipiel.

-Diseños.

Prendas tipo safari,escotes hatler,cortes asimétricos,mangas acampanadas,adornos con cremalleras.

Blusas y camisetas cortas(crop tops)ya los vimos la pasada temporada,pero esta vez también con telas transparente en la zona del abdomen para tapar éste.chalecos ,pero en versión larga.Pantalón con campana,pantalón palazo(los anchos que parecen faldas)pero viene una versión más corta ,al tobillo o incluso a media pierna,para llevarlos con mucho tacón.Vaqueros con parches,customizados,los shorts, para las más jovencitas ,ahora tipo boxeador.Faldas cortas y midi,con vuelo,volantes, plisadas (si el vuelo o plisado comienza más abajo de las caderas estiliza más) y también rectas con asimetrías. En vestidos los veremos largos, cortos, a media pierna,pero el tipo camisa es el de más tendencia.


Para la próxima publicación quiero dedicarla a contestar algunos comentarios, dando a la vez algunas ideas y consejos.Después pasaré a continuar con zapatos ,bolsos y complementos.

A continuación os dejo varios momentos de los desfiles de firmas como Michael Kors, Giorgio Armani,Valentino,Blumarine y Burberry , para que veáis la clara tendencia de las transparencias de esta primavera/verano 2014.


Michael Kors

Giorgio Armani

























Valentino




Blumarine

Burberry










21 thoughts on “Tendencias Primavera/Verano 2014 (II)

  1. Me encanta!! q buen resumen!! Me encantan los crop tops. Ya que vas a contestar los comentarios y dar ideas, ¿ podrías decirnos las nuevas tendencias en peinados? Tengo ganas de cambiar un poquito el look jeje

  2. Valentino parece que se ha inspirado en los camisones de Isabel La Catolica! veo yo eso como muy complicao y poco práctico para ponerse guapa, aunque claro, son tendencias

  3. Soy Lale, me apunto a lo que dice Ester: algo de españoles, son mas asequibles y andan mas en la linea de nuestros gustos y costumbres.
    Veo que el blog es nuevito, animo a la autora y le recomiendo que se salga de la tonica de cientos de blogs de moda y tendencias que terminan muriendo por el aburrimiento de sus seguidores. Echale imaginacion y originalidad. Eso y suerte es lo que necesitas, gusto ya parece que lo tienes.

  4. Jaime ya se que las tendencias son para inspirarse, no me veo el domingo de ramos llevandole al niño el bocadillo porque sale en La Estrella y yo medio en pelotas y atacá no me vayan a echa cera en las tranparencias, imaginate la que armo en la procesion con esos velos

  5. Hola Elena! soy tu amiga Isa.
    Me encantan tus propuestas y espero que pronto te conviertas en un referente en la moda, algo que vives con intensidad, buen gusto y personalidad.
    Te seguiremos con interes, no lo dudes
    ISABEL ADAME

  6. Se ve que le estas dedicando bastante a tus tendencias… sigue asi y conseguiras… q te sigan..haciendo fama a tus gustos estilisticos.. Bs Ro

  7. Buenos días, Elena:
    Felicidades, guapa. Flores, tejidos étnicos, animal print, encajes, tules y transparencias…y escotes son agradables de ver pero me gustaría que, a los que esas sugerencias no nos quedarían bien, nos puedas orientar.
    Un besote y ánimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.