Tendencias Primavera/Verano 2014 (III)

¡Hola!


Aquí os dejo los enlaces,como quedé en la primera parte de «tendencias»,de las firmas por las que apuesto para esta primavera. Todas españolas ,como me pedíais en varios comentarios, y que por supuesto  son bastante más ponibles a la hora de vestirnos o inspirarnos. Hago mención de algunos modelos, para no extenderme tanto.


 Ailanto.Esta colección me parece de las más estilosas. El vestido blanco con escote en V en la espalda y mangas tres cuartos es espectacular. El modelo largo verde caqui estampado con escote en pico es de los que estilizan la figura, y no hace hace falta estar tan delgada para llevarlo.



Custo Barcelona. Fijaros en el vestido corto con dos loros enfrentados en la cintura, y el otro modelo también corto con estampados étnicos en tonos mostazas ,malvas y verdes, me encantan.


Juanjo Oliva. En este comento tres siluetas, una es la sexta que lleva falda estampada con los laterales en negro,  y hago mención porque ese diseño disimula las caderas anchas, otra es el vestido negro largo que lleva en el escote una especie de rombos. El último el rojo de piel,me parece precioso.

Sita Murt. Esta colección me llama mucho la atención por sus tops y blusas, son muy originales. También quiero que os fijéis en el calzado, todas las modelos llevan el mismo, son muy bonitos  y combinan con todo; es el modelo ideal para sustituir por las botas esta primavera, como me hacíais referencia en uno de los comentarios-

4 thoughts on “Tendencias Primavera/Verano 2014 (III)

  1. Precioso todo, y como siempre tu selección la más acertada. Me gustaría que cuando puedas nos hagas propuestas para looks de madrinas de boda jóvenes aún…Tengo compañeras que me comentan que todo lo que encuentran es demasiado "propio". Seguro que tú aciertas!!

  2. Me han gustado sobre todo el desfile de Alianto y los vestidos estampados de Custo. ¿Y que tal si nos orientas sobre la moda en trajes de flamenca? Ya estamos cerquita de la feria y hay que ponerse un poco al día también para los que vivimos en Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.