Modelos de pantalones para este verano

¡Hola a tod@s!

¿Como lleváis el calor?
yo no me voy a quejar, porque es la época del año que más me gusta y lo aguanto bien. Sí es verdad que a la hora de vestirnos nos sobra todo, pero bueno, con hacernos de un fondo de armario con ropita mona,cómoda y fresquita, lo llevaremos mejor.

Os doy algunos consejos si sois más adeptas a los pantalones que a faldas y vestidos, para seguir llevándolos en esta época del año.
 Los monos y los pantalones anchos (palazzos) son la mejor opción. En vaqueros, aprovechad los acampanados , que además de que son tendencia, son más cómodos para estas temperaturas. Los pitillos, que sean capri ( por encima del tobillo), si os hacéis de algunos más finitos en colores claros o blanco, mejor. Yo me he comprado unos de algodón de fondo blanco con estampado de flores, que sólo verlos ya dan frescor, además superfáciles de combinar con cualquier camiseta o top liso, en los tonos de las flores. Aquí os dejo una foto para que los veáis. Los he combinado con una blusa verde caqui que compré en Colette y queda genial.

 También me gustan con blanco , como los de la foto, que son muy parecidos (la he tomado de Tumbr.)

 Están muy de moda también el pantalón baggy. Son un poco sueltecitos, algunos con pinzas y más bien entubados abajo, los puedes llevar algo remangados, dándole así un toque más informal. Yo me voy   comprar unos en marfil, que es muy combinable tanto con tonos lisos como estampados.
Por último os comento que los Culottes,  es otro modelo que se está viendo cada vez más, a pesar de no favorecer mucho, por ser un pantalón ancho con el largo a media pierna, como una especie de falda pantalón. Si os animáis a llevarlo, mi consejo si no eres muy alta, que lo lleves con tacón, porque acorta la figura.

Las fotos que os pongo a continuación son culottes de Zara.

2 thoughts on “Modelos de pantalones para este verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.