Street style hombres

¡Hola amig@s!
Tengo un poco abandonado el blog, por estar en otros menesteres, pero os prometo volver a coger el ritmo con las publicaciones, que estoy deseando.
Este post va dedicado a hombres, porque me gusta la moda en todo su contexto. Pero no os voy a engañar, también he escuchado las propuestas de varios amigos 😉
Es curioso que buscando fotos, coincide que los estilismos que me han gustado, la mayoría son maduritos los que los lucen. La selección la he hecho de estilos muy diferentes. Espero que os gusten.

 Las fotos están sacadas, de Tumblr, The Sartorialist. Casi todas ellas están hechas en calles de ciudades como Milán y Florencia.

5 thoughts on “Street style hombres

  1. Holaaa..ElenLinda, por fin entro de nuevo en tu Blogger
    Me ha encantado el Estilismo Varonil…. cada uno a su aire… con su toque personal…. Chapó Elen.. Me quedo con todos/ Ro. Besitos

  2. Está bien que incluyes moda masculina, los hombres también tienen que reciclarse a la hora de vestir. Tienen gran estilazo siendo clásicos con un toque moderno y rompedor. Me gustan todos!!!

  3. un novio como esos quiero yo pa vestirlo en condisiones (y pa desnudarlo…jajajaja)
    Por cierto, moda baño masculina pa alegrarnos la vista un poquito, que estoy mu jarta de tanto pantalonsito miliki, unos buenos tangas!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.